jueves, 24 de junio de 2010

Elegir


Te planteo una disyuntiva, una encrucijada, una elección.
Has hecho una petición (un ascenso, una cena romántica, una piruleta de fresa, da igual) a dos personas distintas con 3 meses de diferencia.
La persona número 1 denegó la petición. La ignoró más bien.
Tú continuas con tu empeño y encuentras una persona número 2 a quien hacer la solicitud. La persona número 2 acepta tu solicitud de inmediato, pero eso supone un cambio (de jefes, de situaciones, de roles, de circunstancias). Al saberlo, la persona número 1 decide decir sí e igualar la oferta, a pesar de la negativa anterior.
¿Cuál de las dos eliges? ¿1 ó 2?

Chip

Si la 1 decide decir que sí cuando se entera de la existencia de la 2...¡¡¡es que tiene envidia/celos!!! No se Chip, todo depende si la persona que elige cree que se pasó el tiempo , si ha acabado el cronómetro, o por el contrario paró el reloj hace unos meses y decide dar una oportunidad a esa persona número 1.
Yo aprovecharía la 2, la 1 ya sabes de qué pie cojea. Pero claro, tú ya sabes que yo soy una pececita rara...

Muuuuáááááá!!!!

Bubble

8 comentarios:

El Deme dijo...

Si pasas por una estantería en un supermercado y ves algo que no te interesa, basta que alguien se fije en ello para que a ti empiece a interesarte también...

Anna dijo...

Claro, por eso le digo a Chip que aproveche la dos... ;-)

laurelbis dijo...

La dos, solo pido las cosas una vez y si es no la respuesta, no hay vuelta atrás!!
gracias por venir a saludarme, bstoss!!

Esmoquin room dijo...

bien pensado...

un abrazo,
Jose

Mybohemianromance dijo...

hola que tal? gracias por el comentario! yo tambié elegiría la 2, de la 1 ya no me fiaría, me gusta tu blog, es original y divertido, te sigo!

Yzia dijo...

Superfácil, esta me la sé!!! A la dos!!! La uno siempre necesitara incentivos, no le saldrá por ella misma!!! y pa que complicarse si realmente la 2=1 para tí... y si no es = ahí ya cambiaría el tema...

Juanjo Rengel dijo...

Me parece tan original y divertido... !! :)

Miss Me dijo...

Yo creo que la 2... aunque muchas veces se da esta situación de que de repende la 1 no puede vivir sin tí... se le puede sacar más jugo a la 1 y vivir mejor? entonces la 1, si no, la 2.