domingo, 27 de junio de 2010

Celos


Chip ahora resulta que el PezBancaPrivada está celoso. Ha visto las fotos de Cerdeña y me ha preguntado esta misma noche que quién es ese pez con el que salgo en alguna de ellas "que le cambié por un espagueti" .
Le invité a pasar el finde en la pecera, ayer me dijo que no podía venir porque había quedado con un amigo que venía del mar del norte y quería verlo, yo no me enfado ni me mosqueo y ahora tengo que escuchar que me diga estas cosas ¡¡¡¡no entiendo a los peces (masculinos)!!!!
Siempre dicen que los vertebrados hombres son raros y difíciles de entender pero ¡¡¡como conociesen a algún pez iban a flipar los de ahí afuera de la pecera!!!!

Besotes,

Bubble

Bubble, yo creo que es la luna llena, que revuelve la marea. Ya sabes cómo le afecta a los machos estas cosas. Y más a los de BancaPrivada, que están siempre pendientes de si sube, de si baja... son los nervios. De todos modos, tú sólo piensa que en el parqué del mar todo funciona igual que en tierra firme. Cuando hay mucha demanda, hay riesgo, porque uno empieza a plantearse si es buen momento de vender o de comprar, si deberías ceder tus activos a buen precio o por el contrario, atesorarlos y crear una buena cartera. Uff, y eso a los machos les genera mucho estrés. ¡Tienen que pensar y elegir, tomar decisiones! Donde empieza la emoción, se acaban los negocios.
Yo creo que deberías relajarte y disfrutar. Al fín y al cabo, sólo te estás revalorizando ante sus ojos.

Un beso de tu papa-frita
Chip.

No hay comentarios: