miércoles, 9 de febrero de 2011

Futuro


El futuro me pertenece, pero hay algo que me dice que no lo estoy haciendo bien y que pierdo el tiempo. ¿A qué se deberá esta sensación de "soy inútil y no valgo para nada"?

Por unos días quiero que nadie me pregunte sobre qué haré, hacia dónde se dirigen mis pies o me hagan el comentario de "con tanto tiempo libre harás muchas cosas". NO. No hago nada porque no me da la gana. En mi pecera administro el tiempo como quiero, aunque a veces me de cuenta que se me escapa dicho tiempo entre los dedos.
Fuera, en el mundo de los humanos, quien quiera que me pregunte: yo no hablo su idioma. ;-)

Bubble.

5 comentarios:

Mybohemianromance dijo...

tienes razón porque cada uno hace con su tiempo lo que quiere pero preguntate una cosa..cuando estás manifestando que crees que estas desaprovechando el tiempo, no crees que realmente te importa más de lo pensabas? a mi me pasa así.

un saludo!

Mandrágora dijo...

Yo he cumplido 33 y saber lo que haré con mi vida en el futuro es algo tan incierto que a veces me relaja pensar que no puedo controlarlo, y otra me desquicia al pensar "Que será de mi"!! Un lío!!

bubbles on my planet dijo...

de acuerdo contigo, cada uno con su ritmo y sus cosas, es la única manera de ser feliz.
buen fin de semana :)

Dr.Mikel dijo...

El futuro.... es algo irreal, no existe hasta que se convierte en presente, es solo fruto de la imaginación. Recelar por el futuro o preocuparse por lo que va a acontecer provoca ansiedad.

vnk's secrets dijo...

me encanta tu blog y la forma en la que te expresas ;-) yo también me siento así desde hace un tiempo, pero ¿sabes qué? nunca encuentro tiempo para remediarlo... ¿será que no estoy tan mal así? pues no lo sé pero ¡me consuela saber que no soy la única!

saludos