martes, 6 de julio de 2010

Paseo y filosofadas


Esta mañana me he dado un paseo por el mundo de los vertebrados. Me he acercado a una playa y he estado observando a esos seres que se llaman "personas". Unas con ropas minúsculas entre las piernas y los brazos, otros sin ropa, algunos se ponían una crema de un bote en el que he podido leer " SPF50" ¿eso qué será Chip?
El caso...iba mirando unas cosas y otras y, de repente, he visto un cubo lleno de ¡¡¡conchas!!! Pero qué barbaridad Chip!!!! Es como si yo lleno un cubo de huesos o de dientes...¡estos humanos son un poco animales!
Como hacía calor pasé a un bar que estaba muy cerca de la playa. Bajo el punto de vista de un humilde pez diría que demasiado cerca de la playa, pero se estaba tan bien ahí...tomándome un líquido amarillo que llaman cerveza y comíendome una cosa que se llama bravas...¡suspiro! He pasado al aseo y ¡había más conchas allí! Puestas alrededor del espejo. La verdad, que quede entre tú y yo, es quedaban monísimas y me ha encantado la idea. Pero sigo pensando que cuando suba a la superficie voy a buscar huesos y dientes para ponerlos en el baño de mi pecera...

Bubble

Jo, me haces unas preguntas tan difíciles. ¿SPF50? Uff, la Fishipedia no dice nada. Pasoburbuja. 
Las conchas son bonitas. Pero me gustán más habitadas, verlas nadando en el agua, como las castañuelas de esas señoras vestidas de lunares que se abren y se cierran sin parar. Tienen como música. Ole. ¿Sabes qué? Estoy pensando que en cuanto se vaya la trupe de humanos de las playas de las islas nos podríamos retirar allí y ver pasar el tiempo y la vida. Quizá montar un huerto ecológico y cultivar algas para vender a los japos que las usan para hacer unos rollitos de arroz con cosas dentro....

Chip

No hay comentarios: