domingo, 11 de julio de 2010

Acicalándome

Aquí me tienes Chip acicalándome desde hace horas para ver esta tarde el partido de la roja. ¿Qué quieres que te diga? No se lo que es un penalti ni un fuera de juego pero lo voy a ver. Por cierto ¿tú podrías decirme quién es uno que va de negro y que corre entre los jugadores de fútbol? ¿Un espontáneo? A veces toca un pito y es muy gracioso!!!!
¿Te gusta el nuevo peinado de escamas que me he hecho hoy? ¡¡¡Quiero intentar conquistar al barman del Plancton Bar ¡¡¡prepara unos mojitos tannn ricos....!!!
¿A las 8 allí para coger sitio y ver el partido juntas? Dime que síiiiii!!!!!

Te quiero,

Bubble

He estado informandome, Bubble: se llama árbitro!! O algo así. Me cuesta pronunciar con tanta erre. Saca tarjetas de nuestros colores y apunta algo. Le gusta hacer listas como a nosotras. La mayoría son calvos y tienen cara de mala leche, así que yo me preguntaba ayer, entre aneurisma y aneurisma, si tendrá la testorena algo que ver con el fútbol, como una relación directamente proporcional, o algo así.... Pero qué subidón el momento final. ¿Sabes? La vida es un poco como el fútbol. Hay situaciones que no se resuelven con éxito ni en la primera parte, ni en la segunda. Incluso tampoco con un primer tiempo de prórroga. Pero cuando ya temías lo peor, el uno contra uno, la fuerza del equipo hace a uno correr, marcar y salir victorioso dos minutos antes del final. Tú, y yo, y aquél de gafas, y el otro de la moto, somos un poco Iniesta. Y tú, y yo, y también ellos, son un poco equipo cuando nos dan el pase adecuado, el tesón necesario para aguantar 120 minutos de partido. Otros 30 años más de vida, por ejemplo.

¡¡¡¡¡¡VIVA ALBACETE!!!!
Chip

No hay comentarios: