miércoles, 30 de junio de 2010

Peces con corbata

Estoy en Londres, Bubble, en una convención de fondos submarinos. He cruzado a nado la bahía de Vizcaya (qué fría el agua) esta mañana bien temprano y nos han hablado durante horas de los planes de futuro de este ecosistema que nos da de comer. Parece que a pesar de la crisis hay algas para rato, si nos las curramos bien.
Y, entre video y diapositivas, miraba alrededor y pensaba que echaba de menos nuestra pecera redonda, con la maquinita del aire y las burbujas. Me falta el aire a veces, con tanto pez enchaquetado, y siento unas ganas urgentes de salir arriba a respirar. Hay mucho tiburón y uno siempre tiene que andar con ojo porque pides café y te dan anzuelos. Además, ahora se habla mucho de las redes sociales... ¡¡¡¡¡redes!!!!! Bubble, ¿tú lo estás viendo? Redes, de toda la vida; comunican, sí, pero te atrapan. Es interesante, pero a mi cada vez más me dan ganas de salir a bucear contigo a solas.
Ah! Por cierto, la pregunta: ¿cómo se llama el pez que utiliza corbata? PEZ-cuezo!
Un beso en las escamas.
Chip

Ayyy Chip a ti te falta el aire y necesitas salir arriba, respirar y dejar de lado a enchaquetados por un ratito y yo necesito todo lo contrario ¡¡¡enchaquetarme y vestirme de quien no soy!!!
¿Redes sociales? Nosotras somos especialistas en todo esto!!!!! Que vengan a nuestra pecera y nos pregunten ¡aquacatedráticas!

Te quiero londinensa mía,

Bubble

* Cuidado con los peces ingleses, me han dicho que besan bien ;-)

1 comentario:

Miss Me dijo...

JAJA! Tiburones hay hasta vertebrados!! Como lo leeis! EN fin, que me ha encantado la foto de vuestra aquaficina!