jueves, 16 de diciembre de 2010

Buenos propósitos


Chip, me han dicho en el mundo de los humanos que cuando llega Fin de Año la gente hace buenos propósitos para los siguientes 365 días.
Mi propósito, no me voy a esperar los 15 días que quedan y pienso ponerlo en práctica ya, es desatascar lo que tapona mi vida. Como lo oyes, creo que en mi vida de pez y en mi vida de humana hay "cosas" que me atascan y no me dejan avanzar. Así que fuera lazos y tapones inservibles!!!!

Bubble.

¿Me encargas uno tamaño industrial, porfa? Empiezo a hacer pesas mañana mismo, tengo un tapón gordo gordo que está haciendo de ancla y yo necesito más bien un par de alas.... Quiero ser un pez mariposa. Un pez globo, y empezar a soltar lastre.

Gracias por tus burbujas, Bubble.

Chip

5 comentarios:

Teresa dijo...

Muy bien dicho, a quitar todos los obstáculos :)
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

maduixetes surprise dijo...

me parece una idea genial!http://maduixetessurprise.blogspot.com/

C. dijo...

Uf! Lo que no nos deja avanzar, a veces es difícil saber qué es. Pero no está demás intentarlo! Ese es un buen propósito!

Yola dijo...

Hola Chip. Hoy he descubierto tu blog y debo decir que estoy encantada. Ha navegado un ratito en tu pecera y me he divertido, he sonreido y en ocasiones he dicho: Chip es flipante. Gracias por estar ahí.
Un abrazo
www.undelfosenmiarmario.com

meloenvuelvepararegalo dijo...

Yo también he estado nadando un rato en tu pecera, pero me he perdido un poco: eres Chip o eres Bubble?
Ay! debe ser que necesito otro café a estas horas...
Lo del cartelito, espero que te lo traigan estas Navidades alguno de los Reyes Magos!
Lo del desatascador creo que ya lo tienes, no?
Un saludo,