martes, 24 de agosto de 2010

Niño-grande


¿Sabes qué Chip? A veces me preguntan que cómo me gustaría que fuese mi pareja ideal. Y sólo puedo contestar que quiero tener al lado un "niño grande". Alguien que me haga reir, que me acompañe en los momentos bajos, con los que ir de picnic y tirarme de los toboganes de los parques, una persona que le guste estar conmigo, que me admire al igual que yo le admiraría, que no se canse de mandarme regalos en forma de estrellas nocturnas...una persona con la que compartir mi vida fuese sencillo y delicioso.

Sí, decididamaente ¡quiero un niño grande!

Bubble

Me encanta la foto, Bubble. Cuando tenga hijos, regálame una camiseta como esa. Seguro que a mi pequeño mochilero le apetece ser como "papá". Y ojalá papá siga siendo nada más que un pequeño mochilero con pelo en el pecho de metro ochenta, capaz de aparentar ser un adulto en la oficina, para que le paguen bien, capaz de abrazarme como un padre cuando me siento mal, quererme como un hermano, desearme como un amante, y aceptarme como un amigo: incondicional y fiel. Siempre he dicho, desde hace años, que el día que deje de apetecerme montarme en el carro del Carrefour y empujarlo a toda leche por los pasillos, me habré hecho mayor. Todavía me sigue apeteciendo.

Chip

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Da un poco de grimilla la camiseta jeje, ahi el niño con pelo en pecho...que cosas mas curiosas encuentras!