lunes, 14 de junio de 2010

Oye Chip

¿Podrías explicarme por qué anoche soñé con el Cangrejo? ¿Puede una "pescadita" como yo enamorarse de un cangrejo con BMW? ¿Y viceversa?

Espero tu respuesta,

Bubble.


Chip dijo...


Claro.Seguramente también soñaste con él antesdeayer y lo harás mañana, pero como eres un pez, ya ni te acuerdas. De todos modos, te tengo dicho que los cangrejos da un paso para alante y dos para atrás (creo que les gusta mucho la canción esa de Ricky Martin) y que no son muy de fiar... Me preocupa más que conduzca un BMW porque,¿tú crees que las tenazas tienen agarre? ¿Y el bólido en cuestión, tiene ABS submarinos?
Por cierto,mis vecinos Cama y Ron han tenido un pequeño retoño.Tiene bigotes y nada, pero es del tamaño de una escama enana. Estamos pensando en un nombre familiar, pero con esos padres...no sé.¿Qué se te ocurre?
Glup, glup.
Chip


Bubble dijo...

¿Cómo no se me había ocurrido antes? ¿Tendrá ABS submarinos? En cuanto lo vea a través de mis nuevas gafas de bucear, recuerda que llevo lentillas, se lo preguntaré.

Yo de ti aún no le pondría nombre al hijo de Cama y Ron, aún no sabes si es niño o niña ¿o le ves la colita por alguna parte? ;-)

Bubble.

No hay comentarios: