lunes, 14 de junio de 2010

Hazlo tú mismo

He visto la luz.
Ahora que mi medio coral parece que me ha abandonado (no escribe, no responde, desde ayer por la tarde), necesito buscar remedios contra la tristeza. Sí, esos ojos fijos y esa boca de piñón que se nos queda a los peces enamorados.
Y esta página web de manualidades me brinda el regalo perfecto: cómo hacerme mi propio Pez Rizo (Excéntrico, por añadidura). Es ideal de la muerte. Tiene hasta el toque rarete de mi Rizos de verdad (un pez erizo que me tiene loca). Y como lo diseño yo, hará siempre lo que yo quiera: sacarme a navegar, escondernos en el arrecife, ir los sábados al Plancton Bar, degustar microorganismos....
¡Ay, qué duro es nadar solita!

Chip
Bubble dijo...

¡¡¡Very hard!!! Si te haces un Pez Rizo yo me hago un Cangrejo ¿sí? Y los podríamos colgar en nuestro corcho, ese que tenemos a la derecha de la pecera pasando la planta esa que nunca se cómo se llama.¡Qué buena idea! Tendremos siempre a nuestros medios corales cerca aunque no contesten a nuestros mensajes ni a nuestras llamadas...
Bubble.

No hay comentarios: