martes, 15 de junio de 2010

¿Chip no me digas...



...que tienes jaqueca? Es que acabo de volver de la presentación de la nueva revista "Bajo el agua", en el Plancton Bar, y no te escucho por la pecera. ¿O te has ido de compras?
Cuando vuelvas avisa, tengo que contarte cotilleos ¿sabes que el Pez Espada va a ser papá? Como lo oyes...

Bubble.

No me digas! ¿Es que todo el mundo se ha propuesto repoblar el océano? ¿O es que estamos ya en época de desove? 
No me he ido de compras, he estado buceando. Perdí el reloj el sábado y estaba por el fondo buscando un poco de tiempo. Desde que no lo tengo me siento rara, los días se hacen laaaaaargos, las noches se pasan nadando. ¡Veo peces erizos por todas partes! Así que estoy cansada, voy a subir un poco a respirar aire de humano, y de paso a ver si consigo ver por la ventana la luna creciente de hoy, que me recuerda al mar. En cuanto regrese, te echo la aleta por encima y nos echamos a dormir. ¿Vale?

Chip

No hay comentarios: