miércoles, 23 de junio de 2010

Pez

¡Bubble!
Bienvenida a casa. Te he echado de menos. Ayer, caminando por la calle Pez me acordé de tí. Quiero que me llames y me cuentes todo sobre la isla, tengo las branquias bien abiertas para escucharte.
Yo por mi parte, nado haciéndome preguntas. En la playa de Cabo de Gata me ha dado tiempo a pensar, te las iré mandando una a una en posts.
¿Y sabes qué? ¡¡Me apetece sentarme contigo en un banco de arena y comer caramelos!!

Aletazos,
Chip



Ayyyy Chip vengo enamorada de Cerdeña!!!! En cuanto tengamos un ratito y nos pongamos a comer caramelos en un banco de arena vas a alucinar con las fotos, las historias... ¿Sabes qué? He encontrado familiares nuestros en la isla sarda ¿no te parece alucinante? Y creo que...me he enamorado de un italiano loco. Casi tanto como nosotras. Pero lo conocí una noche que me convertí en vertebrado y nuestro amor no puede ser...es imposible equilibrar branquias con narices... :-(

Te quiero,

Bubble.

No hay comentarios: